altavoz móvil - jc

ALTAVOCES PARA MÓVIL

La mayor variedad de altavoces para móvil, la encontrarás en JC accesorios.

Un gran número de personas no conciben la vida sin música. Ya sea para relajarse, para trabajar, por ocio o para hacer los quehaceres del hogar, muchos de nosotros siempre tenemos que hacer estas actividades con música de fondo. Y para escucharla mejor nuestro consejo es que adquiráis altavoces para móvil¸ ya que aunque tengamos el mejor móvil del mundo, la calidad de escuchar la música que nos gusta con unos altavoces no tiene ni punto de comparación.

altavoces para móvil - jcEn el mercado puedes encontrar altavoces para smartphones que se conectan a tu dispositivo mediante bluetooth, mediante cable USB… Los hay que simplemente funcionan para escuchar música o los hay con función manos libres y poder hablar en el coche, por ejemplo. Los existen impermeables, lo cuales los puedes meter en el cuarto de baño mientras te duchas y el dispositivo no sufre ningún daño debido al vapor de agua o el calor.

En el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar cualquiera de estos reproductores para móvil. Pero, ¿cómo elegirlo? Como todo, depende del uso que le vayas a hacer. Los hay de pequeño tamaño y fácilmente transportables, e inalámbricos, para llevarlos en verano a la playa o al campo.  Los hay más grandes para oficinas o nuestras casas ya que no es algo que vayas a estar transportando de continuo. También los hay de diferentes formas, cilíndricos, ovalados, cuadrados, con diferentes diseños….

altavoz móvil - jcPero de las cosas que más nos tenemos que fijar a la hora de adquirir un altavoz portátil es la batería, ya que lo queremos para que nos dure muchas horas, por ello hay que fijarse en los miliamperios que tenga la batería, ya sabes, cuantos más miliamperios, mayor será la duración de la batería del aparato. Si decides adquirir un reproductor inalámbrico, cabe fijarse en la distancia máxima que puede haber entre el altavoz y el dispositivo móvil o tablet al que esté conectado vía bluetooth o sistema NFC. Ya que poder transportarlo con nosotros, por ejemplo, en nuestra casa, sin tener que estar pendiente del móvil, es de bastante utilidad.

  • Escucha tu música preferida en cualquier lugar.
  • Encuentra el mejor altavoz para móvil portátil en nuestra tienda online.

Entra en nuestra tienda y elige el tuyo.

Diseño y seo

FUNDAS SAMSUNG

Descubre las fundas Samsung para móvil de JC accesorios.

Si tu teléfono móvil es de la marca Samsung y quieres adquirir una funda para protegerlo frente a golpes y arañazos, y además contra la suciedad y de posibles roturas, te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo online donde podrás encontrar todas las fundas Samsung entre otros muchos accesorios para móviles y tablets.

Tenemos fundas para cualquier modelo de Samsung. Pero cada uno ha de elegirse aquella que más vaya con su estilo y su ritmo de vida. Por ejemplo para el Samsung Galaxy Note7 te proponemos diversas fundas a prueba de golpes con las que tu Smartphone estará fuera de todo peligro.

En primer lugar te presentamos una funda Samsung de cuero con cierre magnético, lo cual le da un toque elegante al dispositivo y al mismo tiempo le da mayor protección frente a caídas y golpes.  Al ser una funda tipo libro, tiene la ventaja de poseer ranuras en el interior para guardar billetes, tarjetas de crédito o el documento de identidad.

En segundo lugar tenemos otras fundas para Samsung fabricadas con TPU cuya resistencia es mucho mayor al tener una doble capa de este material con tecnología de absorción de impactos. Este tipo de fundas protectoras tienen una mayor resistencia contra impactos, arañazos, golpes e incluso contra el polvo.

fundas samsung - variadasOtras fundas, como la VRS Design presentan un diseño estilizado, las poseen un bisel en la parte de delante que hace que el cristal de la pantalla no sufra ningún tipo de rotura o golpe ante una caída. Además, aunque esta no es de formato libro también cuenta con una ranura en el interior de la parte trasera para guardar billetes, tarjetas y documentación. Esta funda tiene una segunda versión la cual cuenta con un soporte o pestaña en la parte trasera con el fin de colocar el teléfono de forma horizontal con lo que podrá  ver mejor los vídeos o escuchar mejor la música.

Si por el contrario eres de los que quieren llevar su dispositivo protegido pero no le gusta llevar fundas, existen también fundas y protectores Samsung que son transparentes y que no alteran la línea del dispositivo ni el color.

En nuestra tienda de accesorios y fundas para smartphone encontrarás también fundas de gel como por ejemplo la que disponemos para el Samsung Galaxy S8. Estas fundas, ligeras y cómodas, protegen a la perfección el  teléfono móvil de golpes, caídas y arañazos. Existen muchas ventajas a la hora de tener una funda de gel. Por ejemplo, pesan poco y protegen exactamente igual. Son antideslizantes lo que hace que el móvil no se nos resbale con tanta facilidad. Los botones laterales tiene un fácil acceso y no es necesario realizar mucha fuerza para presionarlos y que el móvil detecte nuestra orden. A su vez, son agradables al taco, tienen un tacto bastante suave y son fáciles de limpiar.

Mima tu Samsung protegiéndolo con la funda que más se adapte a ti. Proteger tu teléfono móvil con una funda es la mejor manera para hacer que el teléfono alargue su vida útil y se conserve en perfecto estado con el paso del tiempo.

BATERÍAS EXTERNAS PARA MÓVIL

baterías externas para móvil - verde¿Qué baterías externas para móvil me convienen más?

Con el uso que le damos a nuestros teléfonos móviles, ya sea para llamadas, para escuchar música, jugar o hacer fotografías, es raro que el teléfono nos llegue a la noche sin estar prácticamente agotado. Por ello nunca está de más buscar baterías externas para móvil para poder adquirir una. Así nuestro dispositivo nunca nos dejará colgados en el momento menos esperado.

Hay muchos modelos en el mercado y desde Jcaccesorios queremos asesorarte para que decidas qué batería externa podrías comprarte ya que hay diferentes marcas, diferentes miliamperios… y todo ello se refleja en la autonomía que quieras tener.

Para empezar deberías calcular el tamaño de la batería que necesitas. Como sabrás, las baterías se miden por miliamperios hora (mAh) y en el mercado hay modelos que van desde los 1.500 hasta los 20.000 mAh. Por ello es necesario hacer un cálculo aproximado de los mAh que vamos a necesitar o que ritmo de vida vamos a seguir. Podemos conocer los mAh que debería tener nuestra batería  con una simple fórmula matemática: Cuántas veces queremos cargar el dispositivo por la batería del móvil (mAh) lo que nos da la capacidad óptima de la batería externa que debemos buscar.

También hay que tener en cuenta los amperios para conocer la intensidad de la corriente ya que esto nos dirá cuanto tiempo tardará el móvil en realizar una carga completa. Aun así es normal que el teléfono se cargue más lento que estando enchufado a la corriente. Por ello te aconsejamos buscar baterías externas para móviles que tengan 1,5 o incluso 2,5ª, con la que disminuiremos el tiempo de espera de la carga. A su vez hay que tener en cuenta que esto ayudará a que la propia batería externa se cargue de forma más o menos rápida. Recordad que las baterías portátiles para smartphones más grandes tardarán casi toda una noche en cargarse de nuevo. Además una batería grande es incómoda, ten en cuenta que la has de llevar junto a tu dispositivo, en el bolsillo o bolso, y tiene que ser práctica y funcional.baterías externas para móvil - negra

Probablemente con una carga al día nos sea suficiente, por lo tanto simplemente necesitaríamos una batería pequeña para los casos de emergencia. Si por el contrario nos vamos de viaje, y más aún a algún lugar donde sea imposible cargar el dispositivo, necesitaríamos una con una mayor potencia en mAh o incluso las hay que se recargan con el sol, sin necesidad de que haya corriente eléctrica cerca de nosotros.

Entra a la tienda online y encuentra la mejor batería externa para tu smartphone que mejor se acople a tu ritmo de vida. Las hay de todos los tamaños y formas, con marcadores LED para saber el estado de carga, si es necesario cargarla o aún nos dura lo suficiente para hacer un par de cargas más. Las hay que vienen con el cable del cargador, de tamaño más corto que el resto, incluido para que no tengamos que preocuparnos de coger el de casa. Si te surge cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

accesorios para móviles exposición

ACCESORIOS PARA MÓVILES

Los mejores complementos para tu smartphone

Como sabemos el mundo de la telefonía móvil va más allá del teléfono en sí. Cada marca, ya sean comerciales o de marca blanca, desarrolla para cada uno de sus modelos diferentes accesorios.  Accesorios para móviles que van desde las clásicas fundas a complementos decorativos para el propio móvil.

accesorios para moviles - ladoA través de nuestra tienda online puedes encontrar una infinidad de complementos para tu teléfono móvil sea cual sea la marca y el modelo de éste. Tenemos cualquier tipo de accesorios de smartphone para el coche, desde manos libres que le facilitaran el hecho de hablar por teléfono mientras conduces sin poner en peligro tu seguridad y la de los demás,  hasta aparatos para sujetar el móvil a una altura determinada para que uses y visualices el gps cómodamente.  En nuestro catálogo virtual puedes encontrar los accesorios necesarios para proteger tu Smartphone o tu Iphone ya se trate de fundas para móvil o pantallas protectoras.  Disponemos de fundas de silicona, de cuero, de plástico o de aluminio. También con simpáticos diseños o de carácter animado. Otros accesorios telefónicos de protección de los que disponemos son pantallas protectoras que evitaran que el cristal de tu móvil se pique o ralle.

Actualmente, pasamos muchas horas de nuestro día fuera de casa de un lado para otro, y es normal que la batería de nuestro teléfono se nos agote. Por ello en nuestra tienda online de accesorios para móviles también encontrarás baterías externas con más o menos potencia, de un tamaño u otro según la necesidad que tengas.

Tenemos los mejores accesorios para móviles… y al mejor precio

Tenemos todo tipo de complementos económicos para smartphones, incluso para deportistas, como brazaletes para guardar el móvil mientras practicamos algún deporte o auriculares ergonómicos que no se nos caigan con el movimiento.

Si navegas por nuestra web de accesorios baratos para móviles también podrás encontrar memorias USB y sistemas de almacenamiento externo como tarjetas SD. Otros accesorios para móviles de los que disponemos son todos aquellos relacionados con la fotografía, por ejemplo palos selfie o mandos dirigidos por bluetooth. También tenemos las últimas novedades del mercado en objetivo para Smartphone  los cuales te ayudarán a hacer que tus fotografías tengan una mayor calidad y una mayor resolución. Este tipo de aparato tiene un montaje sencillo ya que se aplican sobre el objetivo de la cámara del móvil y se conectan vía bluetooth.

accesorios para móviles exposición

Las personas hacemos la llamada operación bikini, pues bien, nosotros queremos preparar a tu dispositivo móvil también para el verano. En nuestra tienda podrás encontrar altavoces inalámbricos que puedas llevarte a la playa o a la piscina, o al campo cuando vayas a hacer una barbacoa. Incluso, disponemos de fundas waterproof, gracias a ellas podrás meterte con el móvil en el mar o a la piscina a bañarte y aprovechar que está seguro del agua y de la humedad y hacer fotografías a tu familia o amigos mientras juegan y chapotean.

Consulta todo nuestro catálogo y pregunta cualquier duda que te surja, ya sea referente a la disponibilidad de un producto como a la forma de envío. Estamos aquí para aconsejarte y ayudarte.