Baterias

Baterías para móviles

Hoy en día, uno de los principales motivos por los que elegimos comprar un terminal u otro puede, es la capacidad de su batería y cuántas horas de autonomía nos puede proporcionar. Es por ello que desde JC Accesorios proponemos una serie de baterías externas e internas para que le den a sus clientes la mejor calidad posible...

Baterías para móviles

Hoy en día, uno de los principales motivos por los que elegimos comprar un terminal u otro puede, es la capacidad de su batería y cuántas horas de autonomía nos puede proporcionar. Es por ello que desde JC Accesorios proponemos una serie de baterías externas e internas para que le den a sus clientes la mejor calidad posible en lo que se refiere a este elemento tan importante que no es otro que el motor del nuestro Smartphone y que sin él no podríamos ni siquiera realizar un acto tan sencillo como es encender el aparato.
Como ya sabrán, en la actualidad existen en el mercado dos tipos de baterías de las que hablaremos más profundamente en estas líneas: las externas y las internas. Las primeras son las que se usan cuando, por ejemplo en la calle, nos vamos a quedar sin carga en la pila. Es un elemento muy importante y muy vendible hoy en día por cuestiones de necesidad con nuestro teléfono móvil. Por otro lado, las baterías internas son las que encontramos en todos los terminales del mercado pero podemos adquirirlas originales o compatibles, según el desembolso que queramos hacer. Desde JC Accesorios ofertamos ambos tipos de baterías para teléfonos móviles porque hay clientes que para ambos.

baterías para móvilesEn primer lugar, las baterías externas para teléfonos móviles que ofrecemos en JC Accesorios son de diferentes van desde 2600 a 10000 miliamperios (mah). La diferencia es, sin ir más lejos, el tiempo de vida que tendrá la batería externa una vez que la pongamos a funcionar con nuestro Smartphone. Dependiendo de la capacidad que tenga la de nuestro teléfono móvil, las baterías con menos carga de miliamperios pueden servirnos para cargarlo casi al completo o mantener lo que reste de ella durante mucho tiempo. Seguramente, para un usuario o usuaria que haga un uso moderado del teléfono, este sea el modelo que más le interese. Sin embargo, si la utilización que hace del terminal es mayor, quizás debería adquirir la que mayor capacidad tiene pues no solo es capaz de cargar el teléfono móvil al completo una vez, sino durante varios días sin necesidad de ser recargada. Es por ello que este tipo de baterías externas se recomiendan a personas que vayan fuera durante un tiempo medio y no puedan enchufar el terminal en ningún lugar con facilidad.
Sin lugar a dudas, las baterías externas en la actualidad tienen mucha salida comercial porque estamos con nuestros teléfonos móviles todo el día recibiendo mensajes, llamadas o jugando. Es por ello que son necesarias para una persona que haga un gran uso diario de su terminal.
De todos modos, las baterías externas no sirven solo para los teléfonos móviles pues si tenemos unos altavoces portátiles o elementos que necesiten este tipo de conexión del que hablamos, este artículo sirve igualmente. Así es que las utilizaciones que podemos darle son múltiples.
Naturalmente, los modelos que tengan mayor carga de miliamperios, serán los que tengan una forma mayor, siendo las de 2600mah pequeños artículos que podemos llevar cómodamente en nuestros bolsos o bolsillos, que no pesan demasiado y que incluso, si utilizamos el Smartphone caminando, podemos sujetar con facilidad.

Los modelos y marcas que proponemos en JC Accesorios son variados, para que el o la cliente tenga donde escoger no solo en diferentes formas sino también colores, lo que hace más atractivas las baterías externas.

batería para móviles - originalesPor otro lado, las baterías internas son las que llevan los Smartphones que utilizamos a diario. Puede ser que se rompan y que la garantía no nos la recambie, y es por ello que JC Accesorio propone dos subcategoría dentro de estas: las originales y las compatibles. Las primeras, naturalmente, son las que las marcas nos proporcionan. En este caso, son varias las que tenemos en stock: Samsung, Lg, Iphone… Naturalmente, el o la cliente decidirá la que adquirirá en base a lo que pueda gastarse. Sin embargo, es común que la gente compre este tipo de baterías en cuanto se le rompen y no cambien el terminal completo.
Las diferencias entre las originales y las compatibles son mínimas, pero siempre es recomendable tener las dos porque quizás algún cliente quiera mantener las piezas originales de su teléfono móvil, y no es de extrañar que así sea puesto que no todo el mundo está acostumbrado a usar compatibles en artículos tan necesarios y de uso tan diario como las baterías internas de los teléfonos móviles.
Naturalmente, JC Accesorio ofrece ambas posibilidades para que el espectro de la venta sea mayor. Hay que tener que cada cliente tendrá unos gustos distintos y debemos estar preparados para lo que desee. Principalmente, la diferencia se encuentra en el precio y no en la calidad, pues todos los artículos que ofertamos son de máxima calidad.

Sin lugar a dudas, ambas categorías tienen hoy en día mucha salida comercial pues el uso de nuestros teléfonos es a diario para recibir mensajes, llamadas o para jugar en cualquier lugar, así, si eres un gamer posiblemente tu interés esté en una batería externa antes que interna, pero la explicación es sencilla: las baterías internas suelen adquirirse cuando se rompe la que tenemos, sin embargo, la batería externa tiene utilidades de todo tipo: desde cargar el teléfono si vamos de viaje, si se nos olvida el cargador en casa, o si el uso que le damos a nuestro teléfono es mucho y tenemos que tenerlo perpetuamente cargado por motivos laborales o de ocio. Las baterías externas están muy de moda y cualquiera quiere una de ellas porque las posibilidades que nos ofrecen son muy grandes. Las baterías internas, sin embargo, se adquieren más por necesidad, cuando tenemos que cambiarla por cualquier motivo. Nos enfrentaremos a clientes que las quieran compatibles por cuestiones de precio y otros que las quieras originales para sus terminales, es por ello que JC Accesorios propone ambas.

En definitiva, en la era del Smartphone, las baterías para smartphone de cualquier de los dos tipos que hemos presentado suelen ser importantes para los usuarios y por ello JC Accesorios los oferta y propone.

 

Más

Baterias 

Subcategorías