FUNDAS SAMSUNG

Descubre las fundas Samsung para móvil de JC accesorios.

Si tu teléfono móvil es de la marca Samsung y quieres adquirir una funda para protegerlo frente a golpes y arañazos, y además contra la suciedad y de posibles roturas, te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo online donde podrás encontrar todas las fundas Samsung entre otros muchos accesorios para móviles y tablets.

Tenemos fundas para cualquier modelo de Samsung. Pero cada uno ha de elegirse aquella que más vaya con su estilo y su ritmo de vida. Por ejemplo para el Samsung Galaxy Note7 te proponemos diversas fundas a prueba de golpes con las que tu Smartphone estará fuera de todo peligro.

En primer lugar te presentamos una funda Samsung de cuero con cierre magnético, lo cual le da un toque elegante al dispositivo y al mismo tiempo le da mayor protección frente a caídas y golpes.  Al ser una funda tipo libro, tiene la ventaja de poseer ranuras en el interior para guardar billetes, tarjetas de crédito o el documento de identidad.

En segundo lugar tenemos otras fundas para Samsung fabricadas con TPU cuya resistencia es mucho mayor al tener una doble capa de este material con tecnología de absorción de impactos. Este tipo de fundas protectoras tienen una mayor resistencia contra impactos, arañazos, golpes e incluso contra el polvo.

fundas samsung - variadasOtras fundas, como la VRS Design presentan un diseño estilizado, las poseen un bisel en la parte de delante que hace que el cristal de la pantalla no sufra ningún tipo de rotura o golpe ante una caída. Además, aunque esta no es de formato libro también cuenta con una ranura en el interior de la parte trasera para guardar billetes, tarjetas y documentación. Esta funda tiene una segunda versión la cual cuenta con un soporte o pestaña en la parte trasera con el fin de colocar el teléfono de forma horizontal con lo que podrá  ver mejor los vídeos o escuchar mejor la música.

Si por el contrario eres de los que quieren llevar su dispositivo protegido pero no le gusta llevar fundas, existen también fundas y protectores Samsung que son transparentes y que no alteran la línea del dispositivo ni el color.

En nuestra tienda de accesorios y fundas para smartphone encontrarás también fundas de gel como por ejemplo la que disponemos para el Samsung Galaxy S8. Estas fundas, ligeras y cómodas, protegen a la perfección el  teléfono móvil de golpes, caídas y arañazos. Existen muchas ventajas a la hora de tener una funda de gel. Por ejemplo, pesan poco y protegen exactamente igual. Son antideslizantes lo que hace que el móvil no se nos resbale con tanta facilidad. Los botones laterales tiene un fácil acceso y no es necesario realizar mucha fuerza para presionarlos y que el móvil detecte nuestra orden. A su vez, son agradables al taco, tienen un tacto bastante suave y son fáciles de limpiar.

Mima tu Samsung protegiéndolo con la funda que más se adapte a ti. Proteger tu teléfono móvil con una funda es la mejor manera para hacer que el teléfono alargue su vida útil y se conserve en perfecto estado con el paso del tiempo.

Deja un comentario