BATERÍAS EXTERNAS PARA MÓVIL

baterías externas para móvil - verde¿Qué baterías externas para móvil me convienen más?

Con el uso que le damos a nuestros teléfonos móviles, ya sea para llamadas, para escuchar música, jugar o hacer fotografías, es raro que el teléfono nos llegue a la noche sin estar prácticamente agotado. Por ello nunca está de más buscar baterías externas para móvil para poder adquirir una. Así nuestro dispositivo nunca nos dejará colgados en el momento menos esperado.

Hay muchos modelos en el mercado y desde Jcaccesorios queremos asesorarte para que decidas qué batería externa podrías comprarte ya que hay diferentes marcas, diferentes miliamperios… y todo ello se refleja en la autonomía que quieras tener.

Para empezar deberías calcular el tamaño de la batería que necesitas. Como sabrás, las baterías se miden por miliamperios hora (mAh) y en el mercado hay modelos que van desde los 1.500 hasta los 20.000 mAh. Por ello es necesario hacer un cálculo aproximado de los mAh que vamos a necesitar o que ritmo de vida vamos a seguir. Podemos conocer los mAh que debería tener nuestra batería  con una simple fórmula matemática: Cuántas veces queremos cargar el dispositivo por la batería del móvil (mAh) lo que nos da la capacidad óptima de la batería externa que debemos buscar.

También hay que tener en cuenta los amperios para conocer la intensidad de la corriente ya que esto nos dirá cuanto tiempo tardará el móvil en realizar una carga completa. Aun así es normal que el teléfono se cargue más lento que estando enchufado a la corriente. Por ello te aconsejamos buscar baterías externas para móviles que tengan 1,5 o incluso 2,5ª, con la que disminuiremos el tiempo de espera de la carga. A su vez hay que tener en cuenta que esto ayudará a que la propia batería externa se cargue de forma más o menos rápida. Recordad que las baterías portátiles para smartphones más grandes tardarán casi toda una noche en cargarse de nuevo. Además una batería grande es incómoda, ten en cuenta que la has de llevar junto a tu dispositivo, en el bolsillo o bolso, y tiene que ser práctica y funcional.baterías externas para móvil - negra

Probablemente con una carga al día nos sea suficiente, por lo tanto simplemente necesitaríamos una batería pequeña para los casos de emergencia. Si por el contrario nos vamos de viaje, y más aún a algún lugar donde sea imposible cargar el dispositivo, necesitaríamos una con una mayor potencia en mAh o incluso las hay que se recargan con el sol, sin necesidad de que haya corriente eléctrica cerca de nosotros.

Entra a la tienda online y encuentra la mejor batería externa para tu smartphone que mejor se acople a tu ritmo de vida. Las hay de todos los tamaños y formas, con marcadores LED para saber el estado de carga, si es necesario cargarla o aún nos dura lo suficiente para hacer un par de cargas más. Las hay que vienen con el cable del cargador, de tamaño más corto que el resto, incluido para que no tengamos que preocuparnos de coger el de casa. Si te surge cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario