Accesorios

ACCESORIOS PARA MÓVILES

Descubre la mayor variedad de accesorios para móviles.

Accesorios 

Hay 1 artículo.
Colgante para movil colores surtidos. Ideal para colgar tu movil. 
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Accesorios para móvil en nuestra tienda para mayoristas

Para nadie es un secreto que cada vez son más los productos que salen comercializados en búsqueda de suplir las necesidades de clientes insatisfechos. Numerosos productos son sacados al mercado pensando en aquellos que quieren ampliar las características de sus dispositivos o quieren darle un toque distintivo que se adapte a la personalidad de cada cliente. Tú que me lees, seguramente quieres que tu dispositivo se parezca más a ti y sea diferente de los otros teléfonos que usan tus amigos. Un toque de colores diferente, un modelo de funda único, artículos que potencien las cualidades y capacidades de tu teléfono móvil son algunas de las cosas que como cliente quieres mejorar y que podrás encontrar en nuestra tienda on line de accesorios para móviles.

Hoy te mostramos algunos accesorios para smartphone que te permitirán sacarle el máximo provecho a algunas de las funciones básicas de tu dispositivo.

Cargadores portátiles:

¿Cuántas veces te has quedado sin carga en tu dispositivo y has buscado desesperadamente una toma de corriente para empezarlo a cargar? A pesar que la tecnología avance mucho, la batería de los celulares no ha cambiado mucho en su duración. El gasto de energía que necesita tu dispositivo para realizar todas las funciones y las aplicaciones que tienes en tu Smartphones hace que sea una odisea la duración de la batería. Sin embargo, la solución llego en un pequeño dispositivo que puedes llevar a cualquier lugar para esos momentos cuando la batería quede en menos 10%. Además, otra de las ventajas de este aparato es que no necesitas de una toma-corrientes para poner a cargar tu dispositivo móvil, sino que solo debe conectarlo y ya. Adiós problema de Batería baja.

Memorias:

Las memorias MicroSD aumenta mucho la capacidad de tu móvil para guardar fotos y documentos importantes. Muchos teléfonos vienen con poca capacidad de almacenamiento, y la compra de estas memorias permite que algunos archivos puedan ser guardados allí, liberando la memoria interna del teléfono para ser usada solo para aplicaciones que no puedan ser transferidas a la memoria MicroSD (porque si, es posible incluso guardar aplicaciones en otra memoria que no sea la interna del teléfono) ¡Qué gran ventaja! ¿No?

Auriculares y altavoces:

Ya sea que quieras escuchar la música para ti mismo o que quieras compartirla con el mundo, los auriculares y altavoces te permiten aumentar o disminuir las capacidades de audio de tu teléfono, pudiendo ser utilizados como manos libres, ya sea por el altavoz o por los audífonos que colocas en tus oídos para solo tu escuchar sin molestar a nadie.

Fundas:

Hoy en día hay variedad de fundas para personalizar tu dispositivo, en diversos materiales y colores que le darán un toque único a tu teléfono celular.

Puedes sacar provecho de los accesorios para móvil, también al comprar los productos al por mayor. Cuando se compran productos al mayor, usualmente el vendedor ofrece una ventaja sobre los compradores de artículos al detall, que es un descuento sobre el precio total de la compra. Conociendo que este es un mercado con bastantes capacidades, la compra de estos productos al mayor para luego ser ofertados puede garantizarte un buen negocio con excelentes posibilidades que te generará ganancias. Por supuesto, debes conocer e identificar cuáles son los artículos de mejor calidad para garantizarles a tus clientes una buena compra, pero una vez hecho esto, la compra de estos artículos al mayor puede ser el comienzo de tu negocio propio.